Frigerio sostuvo que todas las obras en marcha están «garantizadas»


Acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, y autoridades de Obras Sanitarias, Frigerio garantizó la finalización de las obras que inició la gestión.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, garantizó la continuidad de las obras públicas que están en marcha y aseguró que este año el Gobierno Nacional terminará “miles a lo largo y lo ancho del país».

En su recorrida por las obras de desagüe del arroyo del Barco, en la zona del puerto marplatense, indicó a los medios periodísticos “todas las obras están garantizadas. Este año vamos a estar terminando miles de obras a lo largo y lo ancho del país”.

Acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, y autoridades de Obras Sanitarias, Frigerio dijo: «Estamos en esta ciudad, recorriendo las obras, que en forma conjunta está trabajando Nación, Provincia y el Municipio, y que están consideradas fundamentales para la mejor calidad de todos los marplatenses, como es este desagüe pluvial, que fue una obra añorada desde hace mucho tiempo y nunca la hicieron».

El funcionario explicó que «esta obra, va a permitir que no se inunde más», la zona portuaria como ocurría antes y remarcó que «es una obra que implico unos 200 millones de pesos».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.