Presentaron nuevos servicios para jóvenes emprendedores y el concurso de bandas ROCKEA BA

0
186

El Grupo Provincia presentó hoy en Rosario sus nuevas líneas de servicios diseñados especialmente para acompañar a jóvenes de todo el país, en el marco de la segunda semifinal del concurso nacional de bandas Rockea BA que impulsa el gobierno de Daniel Scioli a través del Grupo Provincia.

Los servicios para los jóvenes permiten financiar la compra del primer auto de forma económica, obtener garantías para alquilar un departamento o casa, asegurar instrumentos musicales y acceder a financiación vía leasing para equipamiento profesional y comercial.

“Asumimos un compromiso muy fuerte con los jóvenes porque estamos convencidos que serán los protagonistas de la Argentina que viene”, dijo al respecto Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

“Tenemos que apoyarlos y brindarles soluciones concretas y reales para puedan vivir de un trabajo genuino. Este es el aporte de las empresas que conforman el Grupo Provincia a las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli para los jóvenes”, agregó el ejecutivo desde Rosario.

La presentación del Rockea, ante más de treinta mil personas, incluyó shows en vivo de bandas inscriptas en el certamen, de las que resultaron ganadoras “Le Vitalis” y “Mustafunk”, demostraciones de bike, skate y motocross a cargo de los “Cascos Naranjas X”, el espacio “Rockeaditos” para chicos de hasta 10 años, la presentación de Zulú (banda ganadora de la edición 2013) y un cierre con Nonpalidece y Cielo Razzo.

Rockea es un certamen nacional que tiene por objeto generar oportunidades para jóvenes emprendedores de todo el país. La iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Provincia y cuenta con el apoyo de Promusica, Soy Rock, Sony Music, Vía Bariloche, Fravega, TuEntrada.com, Rock&Pop y Honda.

El Grupo Provincia es el holding de capitales públicos más grande del país y durante este año sus delegaciones de Santa Fe alcanzarán una facturación del orden de los 250 millones de pesos promedio; mientras que a nivel nacional -con presencia en 15 provincias- alcanzaría los 9 mil millones de pesos.

SIN COMENTARIOS