El Gobierno de Morón presenta el programa “Tardes Libres”

Morón ofrecerá eventos culturales para que las familias del distrito disfruten durante el segundo mes del año. Por un lado estará “Música en la plaza” el 17 a las 17h y “Tardes libres” el sábado 23 a las 17h. También comienzan las inscripciones a las Escuelas de Formación Cultural.

Morón le acerca a los vecinos dos propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Por un lado “Música en la plaza” contará con la presentación de artistas locales, espectáculos infantiles y una feria el domingo 17 a las 17h, en Plaza Alsina, Perú y Estanislao Del Campo, Villa Sarmiento.

Por otro lado, “Tardes libres” consiste en que los vecinos se entretengan y realicen actividades en la calle. Habrá propuestas saludables y ecológicas, arte y deporte para toda la familia sin importar la edad. Se llevará a cabo el sábado 23 a las 17h, en Vignes, Juan B. Justo y La Fraternidad, en Haedo.

Las actividades son coordinadas por la Dirección de Arte y Cultura municipal. Además, comienzan las inscripciones para los diferentes talleres y escuelas culturales del distrito. A continuación se detallará cada uno:

– Escuela de Formación Actoral Pedro Escudero: dura tres años y medio, ofrece cursada en turno matutino y vespertino. Es requisito tener 18 años cumplidos, fotocopia de DNI y 2 fotos carnet. De lunes a viernes de 10 a 19h en la Antigua Imprenta, Estrada 17, esq. Av. Rivadavia. Haedo. Tel: 4650-4459.

– Arte en los Barrios: A partir del 1 de febrero. Más de 60 talleres de distintas disciplinas artísticas como danza, música, teatro, expresión corporal, para todas las edades y en todas las UGC- Cupos limitados. De lunes a viernes de 10hs a 16h en laDirección de Arte y Cultura. Casullo 59. Tel: 4483 – 3447 / 4489-1709.

– Villa Mecenas: Talleres de artes visuales como dibujo, pintura, fotografía, audiovisuales, cerámica, plástica infantil, grabado, telar y mural. Desde el lunes 18 de febrero al 1 de Marzo. Inscribite con tu DNI De lunes a viernes de 9 a 17h en Torres, 648. Morón.

– ETAArF: La Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas se especializa en formación musical y textil con el objetivo de recuperar, mantener y jerarquizar la tradición etno-folclórica de América. Desde el lunes 11 de febrero, de lunes y viernes de 18 a 20.30h, en Caseros, 555. Haedo Norte.

– Convocatoria voces para los coros de niños, jóvenes, femenino y de Cámara: Consultas en la dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Esq. Rivadavia. Morón. Tel: 4489-1707.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.