Tigre realiza obras de pavimentación en Benavídez

El municipio comenzó el reencarpetado asfáltico en Av. Alvear, entre Pacheco y Ruta 9. Los trabajos tienen como fin la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto e incluyen la instalación de nuevas luces y nomencladores.

Durante 2019, el Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto. En Benavídez, comenzaron las obras de reencarpetado asfáltico en Avenida Alvear, entre Pacheco y Ruta 9. Se trata de un total de 1500 metros que mejorarán la circulación vehicular.

Los trabajos se complementan con la instalación de guirnaldas de luces sobre dicha avenida, entre las calles Pacheco y Marabotto. Además, se colocaron nuevos nomencladores entre las calles Pacheco y Colectora Panamericana. El objetivo de las tareas es la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Ituzaingo 2950, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 03327 – 481201 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionbenavidez@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.