Espacio INCAA: llega “El ángel” y “Plaza París” y sigue “Julia y el zorro

0

En el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) se ofrecerá el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Plaza París”
Día: jueves 31 de enero, viernes 1, domingo 3 y martes 5 de febrero a las 18 – Sala 1.

Director: Lucía Murat

Protagonistas: Grace Passô, Joana de Verona, Marco Antonio Caponi, Alex Brasil, Babu Santana

Género: drama

Duración: 1 hora y 50 minutos

Apta para mayores de 16 años.

Camila es una psicoanalista extranjera y Gloria, trabajadora de la universidad pública de Río de Janeiro, su paciente. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y su hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia se dará una relación de contratransferencia con Camila, en donde el miedo del otro dominará la trama.

“El ángel”
Día: jueves 31 de enero, viernes 1 y domingo 3 de febrero a las 20 y sábado 2 de febrero a las 21 – Sala 1.

Director: Luis Ortega

Protagonistas: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Peter Lanzani, William Prociuk, Malena Villa

Género: drama/ thriller/ policial

Duración: 1 hora y 57 minutos

Apta para mayores de 16 años.

Buenos Aires 1971. Carlos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

“Julia y el Zorro”
Día: jueves 24, viernes 25, domingo 27 y martes 29 de enero a las 18 – Sala 1.

Director: Inés María Barrionuevo

Protagonistas: Umbra Colombo, Victoria Castelo Arzubialde, Pablo Limarzi, Pedro Rodríguez

Género: drama

Duración: 1 hora y 44 minutos

Apta para mayores de 16 años.

Julia, una ex-bailarina de 40 años, y su pequeña hija de 12, Malena, se aíslan en una casa de campo de las sierras de Córdoba. Tratan de superar el duelo de su marido y padre de su hija. Los días pasan sombríos hasta que Julia conoce a Gaspar, un joven bailarín de 20 años que la anima a presentarse a un concurso de baile en la peña del pueblo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.