spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateSe entregaron los últimos premios de Costa Joven

Se entregaron los últimos premios de Costa Joven


El Municipio de Zárate hizo entrega de los cheques correspondientes a los premios económicos a los ganadores de los puestos 7°, 8°, 9° y 10° lugar del Costa Joven 2018. Además, se realizó entrega de medallas a los ganadores de cada disciplina.

En el Salón de Actos del Palacio Municipal, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto a la Secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Gala Garrido y el equipo de Juventud con su Director Walter López, entregaron los cuatro cheques premiando a los cursos ganadores del 7°, 8°, 9° y 10° puesto del Costa Joven 2018.

Los cursos ganadores fueron: Media 2 5to y 6to Unificado en el 7° puesto con 35 mil pesos, Tatú 4to en el 8° con 30 mil pesos, Sagrada Familia 4to Sociales en el 9° con 25 mil pesos y la Secundaria 19 6to 1ra en la 10° ubicación con 20 mil pesos.

La entrega del cheque se le realizó a un adulto responsable por cada curso ganador.

Por otro lado, también se premiaron con una medalla a los alumnos de los cursos ganadores de cada disciplina individual y los valores que forman parte de los 10 años de Costa Joven como Compañerismo, Dialogo, Perseverancia, Responsabilidad y Asistencia Perfecta.

El Intendente Osvaldo Cáffaro, se mostró muy contento con la entrega de los premios y destacó: “Las medallas de los valores me gustó mucho porque es lo más importante de Costa Joven: los vínculos positivos, la articulación entre escuelas públicas y privadas, el compañerismo, la solidaridad y el diálogo. El programa significa cultura, deportes, amistad y valores, que son muy importantes en este momento”.

Y agregó: “Hicimos una evaluación de las 10 ediciones de Costa Joven y tuvimos un décimo año muy explosivo. Trabajaremos en la continuidad y el desafío es tener un vínculo con los chicos durante todo el año”.

Por su parte, la Jefa de Gabinete Florencia Diez manifestó: “Estamos orgullosos y contentos por los premios de los valores ya que los mismos son el motor que impulsa el programa y premiándolos tratamos de fortalecerlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares