Cine Club Tigre: más de 150 personas disfrutaron de la segunda noche

El público asistió al Museo de la Reconquista para ver «Dr Jekyll and Mr Hyde», un film de Victor Fleming. Este año, la propuesta cultural que organiza el municipio sigue la temática «Monstruos sagrados» e invita a los vecinos a disfrutar de proyecciones en 16 mm en pantalla gigante.

El Municipio de Tigre vivió la segunda noche del ciclo «Cine Club Tigre». Más de 150 personas disfrutaron en el Museo de la Reconquista, ubicado en Padre Castañeda 470, del film «Dr Jekyll and Mr Hyde», de Victor Fleming.

Este año, la propuesta cultural sigue la temática «Monstruos sagrados» y como cada edición, invita a los vecinos a disfrutar de proyecciones en 16 mm en pantalla gigante. Previo a la proyección, el público participó de una puesta en escena con personajes del ciclo y hubo sorteos de remeras y tazas de la temática.

«Cine Club Tigre» continuará el próximo viernes 22 de febrero, a las 20 hs, con la proyección de «Frankestein» (James Whale, 1931). El cierre será el 1 de marzo, a la misma hora, con la película «El monstruo de la laguna negra» (Jack Arnold, 1954).

El ciclo no se suspende por lluvia. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.