Continúa el ciclo gratuito de actividades culturales de verano en San Isidro

Miles de vecinos y visitantes disfrutan de “Humor en Verano”, una iniciativa llena de espectáculos para toda la familia y al aire libre, que hasta el 10 de marzo recorrerá las plazas y espacios públicos del Municipio.

En San Isidro continúa “Humor en Verano”, un ciclo gratuito lleno de espectáculos culturales para toda la familia y al aire libre, que hasta el 10 de marzo recorrerá las plazas y espacios públicos del Municipio.

“Llegamos a cada una de las localidades del distrito con espectáculos gratuitos de primera calidad y con mucha presencia de familias, que es lo que más queremos. Esto es igualador, nos integra como comunidad, y para mi es muy importante porque me permite tomar contacto directo con la gente en las distintas plazas. Buscamos que los vecinos puedan disfrutar en forma segura de cada espacio público, que es la extensión de sus propias casas”, afirmó el intendente Gustavo Posse, tras compartir el show de “Panceta y los Papasfritas” con los vecinos en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.

El viernes pasado, cientos de personas se reunieron en esta plaza ubicada en Céspedes y Dean Funes, para bailar y cantar con el grupo de rock y teatro infantil, que durante más de una hora hizo un repaso de las principales canciones de sus tres discos.

“Por primera vez nos presentamos en este distrito y estamos muy agradecidos por la gran organización. Fue increíble tocar en esta plaza tan linda y que nos acompañe tanta gente. Salió todo perfecto”, expresó Panceta, el guitarrista y letrista, que estuvo acompañado por Macana (bajo), Ramón (batería), Pantufla (guitarra acústica) y Chuletas (coros), con quienes el próximo mes subirá al escenario del Lollapalooza Kids.

El sábado, la vereda de Bernardo de Irigoyen, a la altura de Cazón, en Boulogne, se transformó en una isla mágica y encantada con la obra teatral “Valor Vereda”, en la que los chicos ayudaron a encontrar el tan ansiado tesoro. La propuesta lúdica estimuló la creatividad, la imaginación y el ingenio de los más pequeños.

Es una aventura basada en un libro de cuentos con un mapa antiguo de la Isla Encantada con postas posibles del estilo de La Casa de la Hechicera, El Bosque de las Voces y El Pueblo Dormido; las decisiones de los propios chicos son las encargadas de guiar la acción.

Ubicado en la primera fila para disfrutar del show de “Panceta y los Papasfritas”, Emiliano Bermejo de Villa Adelina, comentó: “Me parece muy buena la propuesta del municipio, hay una agenda repleta de actividades y siempre que podemos aprovechamos para disfrutarlas en familia. Me encanta que se realicen en plazas y espacios públicos, porque permite que todos podamos participar”.

“No paré de cantar y bailar con mi mamá. Me encantó el espectáculo, es súper divertido”, agregó Camila Giménez de 11 años.

Mientras disfrutaba del espectáculo “Valor Vereda”, Román de Boulogne, destacó: “Está muy bueno que tengamos una propuesta así cerca del barrio. Vamos a seguir disfrutando de los espectáculos y estamos esperando que llegue el carnaval”.

“Es una propuesta para disfrutar en familia. Me sorprendió la calidad del show, fue buenísimo. En San Isidro tenemos muchos espectáculos gratuitos”, concluyó Adrián Lupo de Vicente López.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.