Tigre extiende el plan de entubamiento de conductos pluviales en el barrio Los Tábanos

El municipio inició la primera etapa de los trabajos sobre la calle Don Orione. Se estima cubrir 1.600 mts en total, con el fin de erradicar las zanjas a cielo abierto y evitar anegamientos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más familias del distrito, el Municipio de Tigre avanza con un plan de entubamiento de conductos pluviales. En el barrio Los Tábanos, las tareas permiten eliminar las zanjas a cielo abierto y de esa manera, favorecer el escurrimiento del agua hacia el Río Reconquista.

La primera etapa comprende 100 mts y se desarrolla en la calle Don Orione, entre Coronel Rosales y Benito Lynch, debido a que esta posee uno de los conductos más importantes con salida al río mencionado. Luego, los trabajos continuarán desarrollándose en el resto de las calles con el objetivo de cubrir los 1.600 mts que comprenden el barrio.

La iniciativa forma parte del plan municipal “Zanjas cero” y apunta a brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona, desafectando anegaciones y posibles inundaciones en casos de fuertes lluvias en las manzanas del barrio.

Para más información, dirigirse a la delegación de Tigre norte, Av. Crisólogo Larralde 2592, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; y sábados de 8 a 12 hs; o comunicarse a través del teléfono 4512-4581.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.