El gobierno espera «llegar a un acuerdo con los docentes» el lunes próximo

Télam 04/04/2018 La Plata: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció esta tarde el cierre de las paritarias estatales bonaerenses, acompañada por los ministros de Economía, de Trabajo, y de Asuntos Públicos, Hernán Lacunza, Marcelo Villegas y Federico Suárez y por el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno. Foto: Eva Cabrera


El director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, manifestó que en la paritarua habrá «una mesa técnica» para discutir el porcentaje en el que no se ponen de acuerdo las partes.

El director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, manifestó hoy su deseo de que la semana próxima las autoridades lleguen a «un acuerdo» con los sindicatos docentes, en el marco de la paritaria prevista para el lunes.

«Esperamos seguir conversando con los docentes y ponernos de acuerdo para poder cumplir con el calendario escolar», indicó el funcionario en radio Nacional.

De esta forma, se refirió a la reunión prevista para el lunes a las 16, en la biblioteca del Ministerio de Economía Bonaerense.

En la cita anterior, -diez días atrás- las partes decidieron volver a dialogar frente a la negativa de los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente de aceptar la propuesta salarial ofrecida por las autoridades.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.