San Isidro: Última semana del Paseo de Bicicletas Nocturno

El cierre será este viernes 15 de marzo, a las 20:30, en Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. Miles de personas participaron de las actividades deportivas gratuitas que hubo en este espacio durante el verano.

Durante el verano, miles de personas se acercaron todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, al Paseo de Bicicletas Nocturno. En esta propuesta, la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, se cierra al tránsito y el Municipio ofrece clases gratuitas de running, yoga, zumba, acondicionamiento físico y gimnasia aeróbica. Muchos vecinos también van a caminar, correr, andar en bicicleta o rollers.

El gran de cierre de esta iniciativa, que el Municipio organiza todos los años con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, será este viernes 15 de marzo, a las 20:30.

El Paseo de las Bicicletas

Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8:00 a 14:00. Además, durante el verano está los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.