Kicillof y Magario, en la recta final por la candidatura del PJ


Varios referentes del justicialismo y el kirchnerismo señalaron que el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza son los nombres más fuertes para disputar la gobernación bonaerense.

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quedaron en la recta final como precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las negociaciones entre el PJ y el kirchnerismo, según coincidieron fuentes partidarias.

En charlas informales luego del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Daniel Scioli esta semana en el teatro ND Ateneo, los dirigentes expresaron su optimismo sobre la posibilidad de ganarle a la gobernadora María Eugenia Vidal, que va por su reelección.

Para competir nombraban solo a dos posibles candidatos: Axel Kicillof y Verónica Magario.

“Axel es el nuevo ‘rockstar’ en la provincia de Buenos Aires”, definieron al ex ministro de Economía desde el sciolismo mientras que los mismos allegados a Scioli coincidieron también que “Verónica (Magario) tiene una muy buena imagen, el apoyo de La Matanza y es ideal para competir contra Vidal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.