Cámaras de Seguridad de San Isidro: Detuvieron a una persona que robaba un auto

Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a un hombre que intentaba arrancar el estéreo de un auto en Boulogne.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un delincuente que robaba en el interior de un vehículo estacionado en Boulogne.

Desde una de las más de 1.450 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, se observó a un hombre circulando en bicicleta, en actitud sospechosa, en la esquina de las calles 14 de Julio y Esquiu. Luego se detuvo al lado de un Chevrolet Corsa y forzó la puerta del automóvil para ingresar al mismo.

Inmediatamente el personal del Centro de Monitoreo de San Isidro dio aviso a los agentes del Patrullaje Municipal que rápidamente lograron detener al delincuente, mientras intentaba arrancar el estéreo del vehículo, además de intentar llevarse otras pertenencias del interior.

Se solicitó la presencia de un testigo y se trasladó al detenido a la Comisaría Tercera de Boulogne. Tomo intervención la Fiscalía del Distrito Boulogne, a quien se le aporto las imágenes de lo acontecido junto a las actuaciones labradas en la dependencia policial. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.