spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónSiguen las obras: Tagliaferro recorrió las mejoras en la Escuela Primaria Nº...

Siguen las obras: Tagliaferro recorrió las mejoras en la Escuela Primaria Nº 56

El Intendente estuvo en el establecimiento ubicado en El Rodeo 730, donde se avanzó con el reacondicionamiento de la cocina y los baños impulsados por los aportes del Fondo Educativo y el Servicio Alimentario Escolar (SAE). Además se planificaron otras mejoras edilicias.

El Gobierno de Morón continúa con el plan de obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines de todo el distrito. En El Palomar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos que avanzan en la EP Nº 56, a la que asisten 340 alumnos entre turno mañana y tarde.

En esta institución los chicos reciben desayuno y merienda, motivo por el cual se procedió a refaccionar completamente la cocina. También, se hicieron reparaciones en los baños.

Luego de la recorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Los chicos son nuestro futuro y por eso es que seguimos trabajando, para que puedan crecer y adquirir nuevos conocimientos en las mejores condiciones”.

De la actividad también participaron la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewski, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, el Secretario de la UGC 3, Héctor Rolandi y el Concejal Leandro Ugartemendía.

Los avances son supervisados por el Consejo Escolar de Morón y en 2019 continuará la refacción de cocinas y comedores en 62 escuelas a partir del Servicio Alimentario Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares