San Martín: Desmantelan banda narco y decomisan más de seis kilos de droga

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desmantelada y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de seis kilos de cocaína y marihuana fraccionada para la venta, tras nueve allanamientos realizados en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quienes lograron desarticular esa estructura criminal con la detención de trece personas, entre ellas sus tres cabecillas.

Uno de los domicilios donde irrumpió la policía era una construcción precaria utilizada para vender la droga, por lo que en el transcurso del día será destruida y sumarán 99 los búnkers derribados durante la gestión de Cristian Ritondo en el Ministerio de Seguridad.

La investigación del caso se inició hace varios meses y a través de seguimientos encubiertos, toma de fotografías y filmaciones se pudo comprobar el accionar de la banda narco e identificar a cada uno de sus integrantes.

Esa organización era comandada por tres sujetos que se encargaban de la venta de estupefacientes en la región y quienes contaban con varios “satélites” que le informaban de cualquier movimiento extraño en la zona.

Allí la Policía decomisó 2,325 gramos de cocaína y 3950 gramos de marihuana, cuadernos con anotaciones, dinero en efectivo y un revolver calibre 32, entre otros elementos de interés.

En el caso interviene la UFI Nº 16, a cargo del Dr. Germán Martínez, del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.