Cayó la “Noe” y su banda narco

Una banda narco que era liderada por una mujer apodada  “Noe” fue desarticulada hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en  la Villa Garrote, partido de Tigre.

El procedimiento estuvo a cargo de la Subdelegación Pilar de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, cuyos efectivos lograron desmantelar esa organización que vendía cocaína en esa zona del norte del conurbano bonaerense.

En total fueron seis los procedimientos que se concretaron esta madrugada y en los que se detuvo a cuatro personas – dos hombres y dos mujeres-, entre ellas a la cabecilla de la estructura.

El caso se inició a partir de una denuncia anónima, la que finalmente fue confirmada por las autoridades tras una investigación que demandó varios meses.

Allí,  a partir de tareas encubiertas, toma de fotografías y filmaciones se pudo comprobar el accionar de la banda y conocer su modus operandi.

La organización era comandada por una mujer a la que llamaban “Noe” y debajo de ella se ubicaban otras tres personas, como responsables de la distribución y venta de la droga.

Asimismo, los narcos contaban con varios “satélites” y “soldaditos” en los ingresos al asentamiento, quienes le daban aviso si detectaban movimientos extraños en el barrio.

Con las pruebas en su poder la justicia ordenó los allanamientos  que se concretaron esta madrugada y que permitieron desarticular esa banda dedicada al narcomenudeo.

La policía decomisó varias dosis de cocaína listas para la venta y también un trozo compacto de más de 800 gramos de esa sustancia, que luego es “estirada” y fraccionada por los narcos.

Además se incautó 13010 pesos, cuadernos con anotaciones, recortes de nylon y una balanza de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI Temática de Drogas descentralizada de Tigre, a cargo de Esteban Álvarez, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.