Los cambios en la línea 60 se implementarán en dos meses: mantendrán 7 de sus 19 rutas

El presidente de la línea, Marcelo Paciutto, explicó que la reestructuración de la empresa, que contempla la eliminación de ramales, «es positiva por donde se la vea», y permite que la compañía sea «competitiva», porque hoy es «deficitaria».

De esta forma se refirió el empresario a los cambios que serán implementados en dos meses, en la línea 60, la cual mantendrá siete de sus diecinueve rutas actuales, y solo una pasará por Constitución.

«Es positivo por donde se lo vea», contó el ejecutivo a radio Mitre, y recordó que las modificaciones «surgen de un trabajo realizado con el Ministerio de Transporte, donde se evaluó que solo el 1 por ciento de los pasajeros hace el trayecto completo».

Paciutto contó que «de esta forma podemos seguir siendo competitivos» y alegó que «de hecho tomamos 1000 trabajadores, y estamos pensando en tomar 100 más» al sostener que, de esta forma, no habrá reducción de personal.

A modo de ejemplo, puntualizó que «el recorrido tal como estaba -desde Escobar hasta Plaza Italia- abarca tres horas de viaje, y la gente que se traslada no viaja más de 50 minutos seguidos, ya que a partir de ese tiempo hace transbordos».

Según el empresario, «con el estudio de la red SUBE, las autoridades dijeron que la empresa debe funcionar de esta manera, y a nosotros nos pareció que era lo más adecuado».

Según lo dispuesto por el ministerio de Transporte, los siete recorridos que hará la línea 60 quedarán de la siguiente forma:

Ramal A: Barracas – San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.