Los cambios en la línea 60 se implementarán en dos meses: mantendrán 7 de sus 19 rutas

El presidente de la línea, Marcelo Paciutto, explicó que la reestructuración de la empresa, que contempla la eliminación de ramales, “es positiva por donde se la vea”, y permite que la compañía sea “competitiva”, porque hoy es “deficitaria”.

De esta forma se refirió el empresario a los cambios que serán implementados en dos meses, en la línea 60, la cual mantendrá siete de sus diecinueve rutas actuales, y solo una pasará por Constitución.

“Es positivo por donde se lo vea”, contó el ejecutivo a radio Mitre, y recordó que las modificaciones “surgen de un trabajo realizado con el Ministerio de Transporte, donde se evaluó que solo el 1 por ciento de los pasajeros hace el trayecto completo”.

Paciutto contó que “de esta forma podemos seguir siendo competitivos” y alegó que “de hecho tomamos 1000 trabajadores, y estamos pensando en tomar 100 más” al sostener que, de esta forma, no habrá reducción de personal.

A modo de ejemplo, puntualizó que “el recorrido tal como estaba -desde Escobar hasta Plaza Italia- abarca tres horas de viaje, y la gente que se traslada no viaja más de 50 minutos seguidos, ya que a partir de ese tiempo hace transbordos”.

Según el empresario, “con el estudio de la red SUBE, las autoridades dijeron que la empresa debe funcionar de esta manera, y a nosotros nos pareció que era lo más adecuado”.

Según lo dispuesto por el ministerio de Transporte, los siete recorridos que hará la línea 60 quedarán de la siguiente forma:

Ramal A: Barracas – San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.