Scioli: «En 2015 no se vota peronismo o antiperonismo, se vota el desarrollo del país guiado por alguien previsible»

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que «se viene instalando una falsa antinomia para 2015, diciendo que es peronismo o antiperonismo.  Yo creo que se vota algo mucho más profundo que es el desarrollo del país guiado por alguien previsible”,  al disertar en la Conferencia de las Americas Society – Council of the America en el Hotel Alvear Palace.

Acompañado por la ministra de Economía, Silvina Batakis y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, Scioli expresó que «se viene instalando una falsa antinomia, diciendo que en el 2015 se vota peronismo o antiperonismo, kirchnerismo o antikirchnerismo, y yo creo que se vota algo mucho más profundo; se vota el desarrollo confiando la conducción del país a alguien previsible, con experiencia que de estabilidad y tranquilidad».

Al compartir  su visión sobre las perspectivas económicas y políticas de la Argentina, Scioli pidió “confianza» a los empresarios y recordó que «con el esfuerzo del pueblo consolidamos las instituciones, nos recuperamos de crisis importantes y mejoramos los principales indicadores socioeconómicos. Desplegamos un conjunto de políticas de Estado que orientan política, social y económicamente al país hacia el desarrollo».

En este marco, el Gobernador agregó que «es momento de reflexionar con un gran sentido de la responsabilidad» e indicó que «los que tenemos la confianza de nuestros ciudadanos debemos trabajar por una mayor institucionalización, la modernización y el progreso conjunto de la Nación».

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el presidente de la Cámara Argentina de Comercio,  Carlos de la Vega; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.