Continúa el Programa Municipal Mi Barrio en la Zona 1

En el marco del desarrollo del Programa Municipal “Mi Barrio”, el Municipio de Zárate continúa llevando a cabo trabajos en los barrios de la Zona 1.

De esta forma, el Municipio despliega toda la política pública en el barrio, no sólo en el mantenimiento de calles y servicios públicos en general, sino también con cultura, deporte, salud, servicios públicos, desarrollo territorial, y demás áreas municipales.

El lunes 1 de abril comenzó el trabajo en Pecorena, donde el área de servicios públicos inició el perfilado y nivelado de la calle Saavedra entre Guiraldes y Carriego. Allí también se coloca el ionizado para garantizar la transitabilidad de la calle.

En la Zona 1, que incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria, se trabajará en 205 cuadras.

Esta mañana, las obras continuaron sobre la calle Belisario Roldán entre Matheu y España con el perfilado, nivelado e ionizado de la calle.

Por otro lado, funcionarios y agentes municipales se acercan al barrio abordado para informar a los vecinos sobre programas municipales a los que pueden acceder y se escucha a los vecinos que comunican sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.