spot_img
InicioTigreNuevas veredas y limpieza de cámaras en General Pacheco

Nuevas veredas y limpieza de cámaras en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la localidad para supervisar los trabajos que se realizan allí con fondos municipales; y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Junto a parte de su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la localidad de General Pacheco para supervisar el avance del plan de renovación de veredas así como los trabajos de desobstrucción de cámaras en la zona.

“Seguimos trabajando para hacer de Tigre una ciudad más accesible. Los trabajos son encarados con fondos municipales y no implican costo para el frentista. Queremos que los vecinos puedan contar con obras seguras y de calidad”, destacó el jefe comunal.

Respecto del plan de veredas, los trabajos comprenden 8 cuadras y se realizan desde la calle Patagonia y Chile a Patagonia y Av. de Los Constituyentes. Además, entre las mismas arterias se realizan reparaciones en aquellas que se encuentran en mal estado.

Por otro lado, personal municipal lleva adelante la limpieza de cámaras en los barrios San Martín y El Zorzal. Son 5 cuadras sobre la calle Neuquén, desde Av. de Los Constituyentes a O’Higgins; y también otra sobre Chubut, entre Montevideo y Bogotá.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado General Pacheco, Claudio Staub.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares