spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: Avanza el Programa Mi Barrio en la Zona 2

Zárate: Avanza el Programa Mi Barrio en la Zona 2

El Municipio de Zárate continúa desarrollando el Programa Mi Barrio en la denominada Zona 2, que abarca los barrios Agua y Energía, María Auxiliadora, Lintridis 1 y 2, Viza y Azcárate.

Esta mañana, el área de Servicios Públicos realizó el perfilado de la calle Beruti desde Lintridis hasta Calle 44, lo que mejorará la transitabilidad del lugar. También, se limpió el perímetro del Cementerio en la calle Beruti impidiendo la creación de microbasurales.

De esta manera, Servicios Públicos continúa abarcando las 192 cuadras que el proyecto tiene previsto en los diferentes barrios de la Zona 2.

Además, una cuadrilla de trabajadores municipales estuvo esta mañana realizando el zanjeo diferentes puntos de los barrios que abarca la Zona 2.

A su vez, en Beruti y Lintridis se ubicó el Móvil Sanitario de la Secretaría de Salud donde los profesionales atendieron a los vecinos que se acercaban a controlarse. Además, se vacunó a una gran cantidad de personas en el marco de la campaña antigripal.

También estuvo presente el área de Zoonosis, que fue a distintas casas vacunando contra la rabia a las mascotas del barrio.

Por otro lado, a través de Presupuesto Participativo, se está llevando a cabo el arreglo de la Plaza de Moisés Lintridis ubicada en French entre Calle 56 y 58 a través del proyecto del Foro 5C. Las actividades que se realizan son arreglo de veredas, armado de mesas y bancos, reparación de juegos, desmalezamiento del espacio, parquizado y arreglo de la cancha de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares