El móvil de Zoonosis Tigre cierra mayo en distintas localidades del distrito

????????????????????????????????????

Los vecinos podrán acercar a sus mascotas al operativo municipal, para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma gratuita. Estará en Islas, Ricardo Rojas, La Paloma, Las Tunas, Don Torcuato y en el centro de la ciudad.

zarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Es importante tener en cuenta que los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada (a partir de las 8.30 hs) y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

A continuación, el cronograma para los siguientes días:

– Martes 21 de mayo: Almacén Mónica, en Arroyo Angostura, Islas del Delta.

– Jueves 23 de mayo: Plaza Soldado de Malvinas (M. Coronado, entre A. Sacristi y Soldado de Malvinas), Las Tunas.

– Viernes 24 de mayo: Plaza Héroes de Malvinas (Ruperto Mazza y Luis Pereyra), Tigre centro.

– Martes 28 de mayo: Polideportivo General Belgrano (Los Gladiolos y Las Violetas), La Paloma.

– Miércoles 29 de mayo: Sáenz Peña y Carlos Pellegrini, Ricardo Rojas.

– Jueves 30 de mayo: Lisandro de la Torre, entre Ventura Martínez y Carlos Pellegrini, Don Torcuato.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.