El móvil de Zoonosis Tigre cierra mayo en distintas localidades del distrito

Los vecinos podrán acercar a sus mascotas al operativo municipal, para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma gratuita. Estará en Islas, Ricardo Rojas, La Paloma, Las Tunas, Don Torcuato y en el centro de la ciudad.

zarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Es importante tener en cuenta que los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada (a partir de las 8.30 hs) y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

A continuación, el cronograma para los siguientes días:

– Martes 21 de mayo: Almacén Mónica, en Arroyo Angostura, Islas del Delta.

– Jueves 23 de mayo: Plaza Soldado de Malvinas (M. Coronado, entre A. Sacristi y Soldado de Malvinas), Las Tunas.

– Viernes 24 de mayo: Plaza Héroes de Malvinas (Ruperto Mazza y Luis Pereyra), Tigre centro.

– Martes 28 de mayo: Polideportivo General Belgrano (Los Gladiolos y Las Violetas), La Paloma.

– Miércoles 29 de mayo: Sáenz Peña y Carlos Pellegrini, Ricardo Rojas.

– Jueves 30 de mayo: Lisandro de la Torre, entre Ventura Martínez y Carlos Pellegrini, Don Torcuato.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.