spot_img
InicioPolíticaMás de 40 intendentes asistieron a la cumbre del PJ bonaerense

Más de 40 intendentes asistieron a la cumbre del PJ bonaerense


“Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa”, indicó el ntendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Más de 40 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires respaldaron la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y denunciaron una “persecución política” contra la ex mandataria, durante una cumbre de jefes comunales realizada en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, logró hoy que los intendentes del interior y del conurbano bonaerense dijeran presente en el encuentro, donde hubo la foto de rigor que simboliza la “unidad peronista”.

“Con 45 compañeros y compañeras intendentes de la provincia de Buenos Aires nos reunimos en Cañuelas. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa”, tuiteó Gray, adjuntando la foto de la “unidad”.

“No esperen que se definan hoy candidaturas”, dijo Gray a Télam, aunque admitió que ese iba a ser uno de los temas de discusión en el encuentro.

Pero los jefes comunales decidieron respaldar la fórmula Fernández-Fernàndez de Kirchner “en un día muy particular donde fuimos testigos, una vez más, de la infame persecución política que ejerce el actual gobierno sobre la principal figura de la oposición.

Reivindicamos nuestro apoyo a Cristina y la necesidad urgente de transitar un camino diferente”, dijeron en un documento al que accedió esta agencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares