spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro supervisó nuevas obras de asfalto en Castelar

Tagliaferro supervisó nuevas obras de asfalto en Castelar

Con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial en todos los barrios de Morón, se avanza con un plan de pavimentación en el cual está incluida la calle Luis María Drago, de Castelar. El Intendente recorrió las obras.

El Gobierno de Morón continúa impulsando la puesta en valor de las calles de todo el distrito a partir de un plan de pavimentación. En este contexto, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras de asfalto que avanzan sobre la calle Luis María Drago, dentro del territorio de la UGC N°4 de Castelar, donde ya fue colocada una base de hormigón.

Las mejoras serán en dos tramos de Drago, en los que se intervienen 590mts2, además de que contemplará la construcción de una cuenca hidráulica que evitará el anegamiento los días de lluvia.

Durante la recorrida, Tagliaferro expresó: “Estamos trabajando para mejorar la circulación y las condiciones de los barrios de todo Morón. Esta calle que era de tierra ahora es de asfalto, pero además tiene prevista una cuenca solicitada por los vecinos que ya no se van a preocupar ante cada lluvia. Son las obras que se tenían que hacer y nunca se hicieron”.

Este plan de pavimentación tiene proyectado reformar más de 5.100 mts2 de calles, no solo de Castelar, sino también de Villa Sarmiento y de Haedo. En Haedo, por ejemplo, ya se trabajó en un tramo comprendido entre las calles Congreso, entre Goria y París, y también entre Laiacona en su recorrido entre Lainez e Igualdad. El paquete estructural de la obra está compuesto por dos bases de hormigón, una de H-13 de 12cm. de espesor y un pavimento de hormigón H-30 de 16cm. de espesor

Acompañaron al Intendente la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewski; el Concejal Rolando Moretto y el Secretario de la UGC Nº 4, Gustavo Parodi.

1 COMENTARIO

  1. Que venga a la calle Ranchos, lo invito a recorrer todos los pozos que dejan los colectivos, pozos que ya se ve la tierra debajo. Ya vinieron a tocar timbre, y me dijeron que ni siquiera está en plan de obras. Las obras son solo para los que ellos piensan y no es así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares