spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateLos músicos podrán inscribirse para “Son Nuestros” en Zárate y Lima

Los músicos podrán inscribirse para “Son Nuestros” en Zárate y Lima

El Municipio de Zárate, a través de la Dirección de Cultura, convoca nuevamente a las bandas locales a sumarse al Programa “Son Nuestros”, por lo cual deberán inscribirse en Zárate o en la nueva sede de Lima.

Las bandas interesadas deberán inscribirse en el Banco de Artistas Locales de lunes a viernes de 9 a 20 hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” (Brown 355) o en Lima, en el Centro Lucy Melo (Calle 7 N°425) de 9 a 13hs.

“Son Nuestros” es un programa del área de Cultura Municipal que tiene como objetivo ofrecer un espacio de difusión y promoción de los músicos y grupos locales de los distintos ritmos populares que convocó a más de 30 artistas y bandas locales.

En el 2018 se realizaron cuatro festivales populares (Rock/Pop, Tropical, Tango y Folklore) en el Anfiteatro Homero Expósito convocando ceca de 3 mil espectadores que disfrutaron de la música producida por nuestros artistas locales.

El Municipio brinda de esta manera la posibilidad a músicos locales de actuar en un importante escenario ante gran cantidad de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares