La Municipalidad de Escobar realizó una jornada de capacitación docente y distintas actividades recreativas para los chicos de los jardines comunales

En el marco de la semana de los jardines de infantes, la Municipalidad de Escobar organizó un taller de capacitación para los docentes de nivel inicial y distintas actividades recreativas para los chicos y chicas que asisten a los cuatro jardines comunales.

Coordinada por la Dirección General de Educación de Escobar, la jornada incluyó una actividad para los docentes titulada “Contar cuentos: un juego muy serio”, que tuvo como objetivo aportar distintas herramientas para el armado y el relato de cuentos infantiles en el aula.

También se desarrolló una divertida actividad para los niños con la participación de Adrián Yeste, un escritor y cuentacuentos español, que se dedica a brindar talleres en escuelas, bibliotecas, hospitales y teatros sobre al antiguo arte de contar historias.

Además, los alumnos de los cuatro jardines municipales del distrito disfrutaron de juegos, funciones de títeres, talleres de música y finalizaron la jornada con una rica merienda junto a los docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.