spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate sigue trabajando en mejorar las...

El Municipio de Zárate sigue trabajando en mejorar las calles

El Municipio de Zárate continúa llevando a cabo obras de mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad, con especial atención en los trabajos planteados por el Programa Mi Barrio.

Esta semana se está reparando la intersección de Rómulo Noya y Pividal con asfalto en caliente. Se trata de una obra importante ya que la arteria estaba deteriorada e impedía el normal tránsito de vehículos.

Por otro lado, en Suipacha entre Calle 34 y 32 y en la Colectora Norte de la avenida Antártida Argentina entre Calles 32 y 36 se está colocando el ionizado que permitirá mejorar notablemente las vías de comunicación en los barrios Agua y Energía, La Ilusión, Juana María y Antártida Argentina.

El área de servicios públicos también está trabajando con ionizado en Calle 20 entre French y Juan B Justo, y en Estrada entre Carriego y Calle 22, completando en la zona más de 600 metros de calles reparadas.

Finalmente, el Municipio junto a Aguas de Zárate repararon una pérdida de agua en Calle 6 e Independencia en el Barrio Orsi. En las próximas horas el área de Servicios Públicos reparará la calzada con ionizado.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -