spot_img
InicioSociedadFernández Storani: “Este proyecto tiene como objetivo fomentar el...

Fernández Storani: “Este proyecto tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano, ecológico y saludable”

Proyecto para establecer como zona de prioridad de uso para ciclistas en la calle Arias entre Uruguay y Del Arca (domingos y feriados de 9 a 18 hrs)

El Concejal radical por el bloque Cambiemos, Federico Fernández Storani, destacó la iniciativa que preparó junto a su equipo y que en la próxima sesión del Concejo Deliberante ingresará como asunto entrado para su posterior tratamiento.

En este sentido, el edil aseguró que “Con este proyecto buscamos jerarquizar al ciclista frente a otros medios de transporte y evitar así su vulnerabilidad. Entendiendo a su vez que andar en bici hace bien a la salud, mejora el estado físico, contrarresta el sedentarismo, reduce el riesgo cardíaco y el colesterol”.

En este sentido agregó que: “De esta forma también estaremos ayudando con el cuidado del medio ambiente porque no usa combustible y contribuye con la disminución del calentamiento global.”

“Queremos fomentar esta actividad recreativa para que todos puedan conectarse con nuestra ciudad y conocerla mejor. Así vamos a potenciar también los locales gastronómicos, visibilizar nuestros lugares históricos y vincular los puntos culturales y turísticos. Queremos que San Fernando forme parte del cambio y que vos seas protagonista” finalizó Federico Fernández Storani.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -