Zárate: obras en el Mercado Witcel obligan a suspender actividades por aproximadamente 60 días

El Municipio de Zárate y la SAPEM Costanera informaron que en los próximos días comenzarán importantes obras en el Mercado Witcel y que por seguridad deberá ser cerrado al público por 60 días.

La empresa Witcel tenía vendidas máquinas pesadas que aún están ubicadas dentro del actual galpón del Mercado, las cuales comenzarán a ser retiradas en las próximas horas para entregarlas a sus nuevos propietarios.

Se trata de un trabajo con alto grado de complejidad por el tamaño y peso de las mismas.

Ante esta situación y por la seguridad de los puesteros y de los visitantes, se suspenderá la actividad del Mercado Witcel hasta tanto hayan retirado dichas máquinas de la antigua empresa papelera.

Por otro lado, se detalló que estas semanas servirán para llevar a cabo un análisis exhaustivo sobre estos primeros meses de experiencia y proponer los cambios necesarios para que en su futura apertura renueve oportunidades a los emprendedores locales.

Además, los responsables del Mercado agradecieron el esfuerzo que han hecho en estos meses los emprendedores para poner en marcha y sostener sus puestos de venta.

El Mercado Witcel se inauguró en diciembre de 2018. Se trata de un antiguo galpón de 2.400 m2 convertido en un centro comercial minorista, con locales destinados a la comercialización de productos gastronómicos. En pocas semanas se convirtió en un nuevo lugar de encuentro para zarateños ya que allí se desarrollaron múltiples espectáculos para todas las edades.

Junto al Mercado funcionó “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, que también suspenderá sus actividades hasta que termine la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.