Nueva senda aeróbica en Boulogne

El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de este circuito alrededor del Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, en Av. Avelino Rolón al 1500.

Utilizada por una gran cantidad de vecinos para realizar actividad física, la nueva senda aeróbica de Boulogne que rodea el Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, ubicado en avenida Avelino Rolón al 1500, quedará en perfectas condiciones. Allí, el Municipio de San Isidro avanza en la construcción de este circuito sobre Cura Allievi y Nuestras Malvinas.
Senda-aerobica-en-Boulogne-A

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que actualmente los trabajos se llevan adelante en dos calles: sobre Cura Allievi para completar el tramo faltante, entre avenida Avelino Rolón y Lainez, de aproximadamente 600 metros de largo; y sobre Nuestras Malvinas, entre Matheu y Lainez, de 550 metros.

“En ambos casos la senda se construye con hormigón peinado de 1,30 metros de ancho”, precisó García. Y agregó que los trabajos buscan que este largo circuito quede en perfectas condiciones para que sea utilizado en toda su extensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.