El Municipio de Zárate coloca vallas en el Jardín de Infantes N° 907

El Municipio de Zárate y el Jardín de Infantes N° 907 están llevando a cabo obras de mantenimiento en el frente del edificio educativo como parte del Programa Mi Barrio.

Allí se está realizando el arreglo de los portones, reparación de su cerradura, pintura de portones y rejas y colocación de vallas de contención “que son tan importantes para los chicos y sus familias”, afirmó Claudia Motroni, directora Jardín N° 907, ubicado en la calle Evaristo Carriego al 600, dentro de la Zona 3 del Programa Mi Barrio.

“Es una calle muy transitada, y con las vallas los chicos van a estar más seguros”, agregó luego la docente y directora del Jardín que tiene una matrícula de 174 alumnos.

Antonella Bettili, Directora General de Educación municipal, indicó que los trabajos que se están realizando en el Jardín son muy importantes para la seguridad, que las autoridades del Jardín les contaron sus necesidades y que el Municipio actuó en consecuencia.

Finalmente, Claudia Motroni elogió la política municipal de ayudar en el mantenimiento de los edificios escolares y rescató que ya en otras oportunidades el gobierno local entregó subsidios para obras y que estas acciones “nos permite trabajar en conjunto para el bienestar de los niños”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.