Tigre seleccionó a sus representantes en Dibujo, Pintura y Objeto Artístico Tridimensional para los Juegos Bonaerenses 2019

En el Honorable Concejo Deliberante se conocieron los participantes de distintas categorías que representarán al municipio en la etapa regional, que se realizará el miércoles 3 de julio en Escobar. Autoridades comunales los felicitaron y distinguieron.

Con un acto en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, el municipio seleccionó a sus representantes para los Juegos Bonaerenses 2019 en los rubros Dibujo, Pintura y Objeto Artístico Tridimensional.

“Recibimos a nuestros representantes de la etapa regional de este certamen con tanta historia. Estamos felices por ellos y no podíamos dejar de felicitarlos de cara a los nuevos desafíos que se les presentarán”, sostuvo la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

En Pintura, los seleccionados fueron: Manuel Gil Godoy, en la categoría Sub 15; Liz Duarte Núñez, en Sub 18; Gloria Benítez, en Adultos Mayores y Eliana Dreise, en Personas con Discapacidad.

Por otro lado, en el rubro Dibujo, los seleccionados fueron: Demian Fernández, en la categoría Sub 15; Carla Ostan, en Sub 18 y Mabel Aguilera, en Adultos Mayores; mientras que en Objeto Artístico Tridimensional, representará a Tigre en la categoría Adultos mayores, Nélida Enrique.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, explicó: “La etapa regional se realizará el miércoles 3 de julio en Belén de Escobar, donde Tigre se medirá contra representantes de ese partido y de los municipios de Campana, Zárate, Vicente López, San Fernando y San Isidro. Les deseamos toda la suerte a nuestros participantes”.

Además, durante los próximos días, el Municipio seleccionará a sus representantes en Danza, Música y Teatro.

Estuvieron presentes: Los concejales Rodrigo Molinos, Gisela Zamora, Daniel Gambino y Sonia Gatarri; el secretario del Concejo, Raúl Botelli y la directora general de Inclusión Social, Marisa Peguri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.