spot_img
InicioPolíticaVidal y Salvador firmaron sus candidaturas para la reelección...

Vidal y Salvador firmaron sus candidaturas para la reelección por Juntos por Cambio en Buenos Aires


La mandataria provincial formalizó el trámite para la presentación de su postulación junto a Daniel Salvador con vista a las PASO del 11 de agosto próximo
.

El frente Juntos por el Cambio llevará como candidatos a la reelección a la gobernadora a María Eugenia Vidal y al vicegobernador a Daniel Salvador, quienes firmaron la aceptación de sus candidaturas, mientras que la lista de diputados nacionales por ese distrito estará encabezada por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo e integrada por María Luján Rey, Miguel Bazze y Silvia Lospenatto.

La lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia también estará conformada por Waldo Wolff, Mariana Stilman, Sebastián Salvador, Mercedes Joury, Sebastián García de Luca, Karina Banfi, Alberto Asseff, Mónica Frade, Pablo Torello, Camila Cresciembi y Gabriel Mraida, informó en un comunicado el frente Juntos por el Cambio.

Ritondo, quien acompaña a Vidal desde el comienzo de su gestión en la provincia como ministro de Seguridad, destacó que “hay que ratificar el rumbo que ha tomado la provincia de Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el presidente Mauricio Macri”. “Estamos en una provincia que ha cambiado el concepto de la educación pública, la seguridad, la infraestructura, por eso es un camino a continuar con las inversiones y con el estilo de gobierno que ha marcado María Eugenia”, expresó.

Ritondo encabezará la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por Buenos Aires

María Luján Rey, quien ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales bonaerenses, es la madre de Lucas Menghini, uno de los 51 muertos de la Tragedia de Once, registrada en 2012 cuando una formación de la línea Sarmiento chocó contra los paragolpes de contención en la terminal ferroviaria de Once. “Es un gran desafío aceptar ser parte de este equipo para seguir trabajando en lo que hace siete años vengo dejando la vida”, expresó.

Miguel Bazze, dirigente radical, ocupará el tercer lugar en la lista, mientras que la diputada nacional Silvia Lospennato irá por la reelección en el tercer lugar y el diputado nacional Waldo Wolff hará lo propio en el quinto.

La dirigente de la Coalición Cívica ARI y asesora parlamentaria de Elisa Carrió, Mariana Stilman, se postulará en el sexto lugar, mientras que el concejal de San Fernando y dirigente de la UCR, Sebastián Salvador, será el séptimo candidato de la lista de diputados nacionales bonaerenses.

El octavo lugar será para Mercedes Joury, politóloga nacida en La Plata que se desempeñó como directora Provincial de Reforma Política del gobierno bonaerense entre 2015 y 2017, quien actualmente se desempeña como asesora en la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios y Electorales.

El viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, oriundo de Chivilcoy, ocupará el noveno lugar en la lista, la diputada radical Karina Banfi buscará su reelección en el décimo lugar y el legislador del Parlasur y presidente del partido UNIR, Alberto Asseff, se postulará en el número once.

La abogada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, se postulará como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el duodécimo lugar en la lista de Juntos por el Cambio, mientras que el diputado nacional Pablo Torello buscará su reelección en el 13 y la presidenta de la Juventud del Pro nacional y directora del Instituto Nacional de Juventud, dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camila Crescimbeni, en 14.

Gabriel Mraida, asesor asesor de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estará en el lugar quince de la lista, mientras que en el dieciséis se postulará la ex concejal de Almirante Brown, Florencia Retamoso.

El vicepresidente de la Coalición Cívica bonaerense, Santiago Espil, ocupará el decimoséptimo lugar en la lista de candidatos y la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavela, se postulará en el decimaoctavo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -