spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: Los vecinos van a poder disfrutar de la renovada...

Tres de Febrero: Los vecinos van a poder disfrutar de la renovada Plaza de la Unidad Nacional Av

Del viernes 28 al domingo 30 de junio “La Plaza nos une” llega a Caseros con feria gastronómica, actividades deportivas y espectáculos en vivo.

Este fin de semana, los vecinos van a poder disfrutar de la renovada Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi), principal punto de encuentro de Tres de Febrero.

Del viernes 28 al domingo 30 las familias de Tres de Febrero podrán acercarse de 10 a 23 para ver cómo quedó la plaza luego de las obras y disfrutar de la feria gastronómica “Sabores del mundo”, espectáculos en vivo, actividades deportivas y culturales, juegos y feria de artesanos y de emprendedores locales. Tené en cuenta que el evento se suspende por lluvias.

Los trabajos de infraestructura incluyeron nuevas veredas y senderos peatonales, mobiliario urbano, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes, arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre, la creación de una estación saludable y la renovación de juegos infantiles con pisos de goma.

También se cambió totalmente el sistema de iluminación con tecnología LED y se llevó a cabo la restauración de dos emblemas de la plaza: el antiguo reloj y la “Catanga”, histórica locomotora que llevaba el tren obrero de Alianza a Caseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares