Tres de Febrero: Los vecinos van a poder disfrutar de la renovada Plaza de la Unidad Nacional Av

Del viernes 28 al domingo 30 de junio «La Plaza nos une» llega a Caseros con feria gastronómica, actividades deportivas y espectáculos en vivo.

Este fin de semana, los vecinos van a poder disfrutar de la renovada Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi), principal punto de encuentro de Tres de Febrero.

Del viernes 28 al domingo 30 las familias de Tres de Febrero podrán acercarse de 10 a 23 para ver cómo quedó la plaza luego de las obras y disfrutar de la feria gastronómica “Sabores del mundo”, espectáculos en vivo, actividades deportivas y culturales, juegos y feria de artesanos y de emprendedores locales. Tené en cuenta que el evento se suspende por lluvias.

Los trabajos de infraestructura incluyeron nuevas veredas y senderos peatonales, mobiliario urbano, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes, arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre, la creación de una estación saludable y la renovación de juegos infantiles con pisos de goma.

También se cambió totalmente el sistema de iluminación con tecnología LED y se llevó a cabo la restauración de dos emblemas de la plaza: el antiguo reloj y la “Catanga”, histórica locomotora que llevaba el tren obrero de Alianza a Caseros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.