El Municipio de Zárate continúa trabajando en diferentes obras de pavimentación y cordón-cuneta en los barrios de la ciudad.
La Secretaría de Obras Públicas detalló que en el barrio 6 de Agosto se avanza con el cordón cuneta y pluviales. Esta semana se está trabajando en la Calle 10 entre Gral. Pinto y Pasaje Libertad.
La Calle 10 entre Pinto y la avenida Mitre lucirá renovada ya que con esta obra se elimina la zanja, lo que representa una solución para asegurar los desagües y una mejorar en las condiciones de higiene en general.
También se iniciaron los trabajos de cordón-cuneta en el barrio Villa Nueva en la calle Marcos Sastre entre Pellegrini y Sargento Cabral.
El cordón cuneta marca la forma definitiva de niveles y líneas, y permite construir veredas para brindar un grado de consolidación mayor y permanente a la urbanización preexistente. También mejorará transitar por las calles y el escurrimiento de aguas.
Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas realizó la pavimentación de la calle Teodoro Fels en el tramo entre Alt. Brown y Guaraní.
La ampliación de Teodoro Fels, que se trata de una avenida de doble circulación con 10 metros de ancho, unirá a la calle Río Colorado con Caseros en lo que será un nuevo ingreso a la ciudad.