spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCosta Joven comenzó con una jornada de Fair Play

Costa Joven comenzó con una jornada de Fair Play

Los capitanes y sub capitanes de cada uno de los 120 equipos inscriptos en Costa Joven participaron esta tarde en la jornada de Fair Play desarrollada en el Campo Social y Deportivo Municipal.

Con este evento se dio comienzo formal a las actividades de Costa Joven. La misma tuvo como eje principal que los participantes comprendan los valores del programa, que promueve la convivencia, la inclusión y poniendo énfasis en que “la juventud es amor y no violencia”.

El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la actividad, felicitó a los chicos que asistieron masivamente a esta jornada y les pronosticó que vivirán tres intensos meses llenos de desafíos y alegrías.

Esta primera jornada de Costa Joven, programa que desarrolla la Dirección de Juventud, transmitió a través de una actividad lúdica los valores del Fair Play o juego limpio a los jóvenes e hizo hincapié en valores tales como: la lealtad, la sinceridad, el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso.

Junto a Cáffaro acompañaron al equipo de Juventud el Presidente del HCD Ariel Ríos, el Director de Juventud Walter López, la Secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, y la Secretaria de Salud Rosana Núñez que asistió con la Unidad Sanitaria Móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares