Conciertos musicales para esperar la primavera en Tigre

Continúa el ciclo “Clásica y Contemporánea” que invita a los amantes del género musical a hacer un viaje a través del tiempo. Este viernes 5 a las 20 hs se realizará, en el Museo de la Reconquista, un show gratuito con temática del siglo XX.

Todos los viernes la cita es distinta, pero el concepto es el mismo. Es que la Agencia de Cultura continúa impulsando un ciclo musical que busca reunir lo mejor de la música clásica y contemporánea, con entrada gratuita, en el auditorio del Museo Reconquista.

Desde su comienzo, a principios de agosto, el programa desplegó conciertos de música antigua, romántica, clásica, barroco, entre otros. Así, la sala del museo se llenó de instrumentos y voces de destacados sopranos, pianistas y cantantes líricos.

Este viernes 5, a las 20 hs, los músicos David Bortolus y Fanny Suarez se adentrarán en el siglo xx con su piano y oboe, para llevar adelante distintas piezas y sonatas prestigiosas.

Los vecinos podrán retirar sus entradas gratuitas, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, hasta agotar stock por capacidad de la sala.

Próximas fechas

Viernes 12-20hs: Concierto de ópera “Cosi Fan Tutte” de W.A.Mozart. Versión reducida con piano.

Viernes 19-20hs: Orquesta Escuela Tigre, dirida por Martín Turco, con profesores y músicos invitados. Repertorio de Beethoven, Corelli y Schubert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.