Jorge Barrasa: “Campbell en los medios dice una cosa, pero el Pro desde sus bancas vota con el FPV”

Ante las declaraciones del concejal Alex Campbell en materia de salud, Jorge Barrasa -concejal por el Frente Renovador (FR)- se mostró sorprendido por el desconocimiento de su par del Pro. “Renovamos integralmente los Centros de Salud de continente e islas, brindamos nuevas especialidades médicas y un calendario anual de vacunación, realizamos operativos en terreno, y adquirimos una nueva Unidad Móvil de Salud, entre varias acciones, como para que se vaya enterando”, sostuvo.

La salud en San Fernando es uno de los temas centrales de la gestión del Intendente Luis Andreotti. Es por eso que las declaraciones a la prensa en materia de salud del concejal por el bloque del PRO, Alex Campbell, llamaron la atención del concejal y Presidente de la Comisión de Salud Pública y Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Barrasa.

Consultado por la Prensa, Barrasa aseguró: “Esta claro que habla por ´boca de ganso´, porque no conocía los Centros de Salud antes de 2011. Estaban abandonados y sin médicos, entre otras falencias. Me llama mucho la atención que un candidato a intendente desconozca la realidad. Nunca hubo en el distrito tanta inversión como la que estamos llevando adelante. Estamos trabajando mucho en salud, remodelamos integralmente varios C.S. y seguimos invirtiendo en los que faltan. Tenemos el calendario anual de vacunación, realizamos diversas campañas sanitarias y hasta hemos adquirido una Unidad Móvil de Salud modelo, que se traslada a cada rincón, a cada barrio del partido para que ningún vecino se quede afuera del sistema. Fue presentada hace poco, seguro desconoce su incorporación porque se encontraba de viaje”.

Respecto a la falta de insumos y personal en los hospitales y las salitas, Jorge Barrasa declaró: “Tiene un gran desconocimiento y muchas ganas de mentir. Hemos hecho un esfuerzo importante para incorporar cada vez más médicos y especialistas en los diversos C.S. Hemos agregado –luego de 15 años de ausencia- pediatras al Delta y lanchas ambulancia, y refaccionamos todos los Hospitales de Isla para nuestros habitantes. En todos nuestros establecimientos siempre hay atención y los servicios que se brindan son gratuitos”.

Y agregó: “El hospital provincial tiene muchas falencias y falta de insumos y lamentablemente no da respuesta a las necesidades de la gente. Nosotros -tanto desde el Poder Ejecutivo como el Legislativo- hemos enviamos infinidades de reclamos. En el Concejo Deliberante el bloque del PRO siempre vota en contra”. “Campbell en los medios dice una cosa, pero el Pro desde sus bancas no nos acompaña y vota con el Frente Para la Victoria”, enfatizó.

Por último, Barrasa sostuvo: “Estamos sorprendidos con el concejal y actual Director de Espacios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, porque si su objetivo para nuestro distrito es que copiemos cosas del Pro, vamos a tener las principales avenidas sucias y con basura, vendedores ambulantes instalados definitivamente, médicos con chalecos antibalas y no guardapolvos, y grandes asentamientos con crecimiento constante como sucede en la 31”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.