Dos peligrosos delincuentes apresados en Vicente López

En las últimas horas, dos personas con fronduosos prontuarios fueron detenidas denunciadas por robos reiterados acontecidos en las inmediaciones del Barrio Villa Borges, en la localidad de Munro. Entre los muchos hechos en que los malvivientes estuvieron involucrados, se destaca el violento asalto cometido hace pocos días en perjuicio de una mujer miembro de Defensa Civil.

Los dos acusados, de 21 y 36 años, fueron puestos a disposición del fiscal interviniente Dr. Larramendi, luego de que sus domicilios fueran allanados y se encontraran allí una pistola de fabricación casera tipo trabuco y una réplica de arma de fuego que fue utilizada en el hecho, además de indumentaria que fue reconocida como la que portaba uno de los delincuentes en algunos de los atracos denunciados. También se encontraron y fueron requisados varios elementos personales sustraídos a sus víctimas.

El exitoso operativo pudo realizarse gracias a las tareas de inteligencia previas llevadas adelante, tanto por las fuerzas policiales como por el personal del cuerpo Patrulla Vicente López. La detención de estos dos sujetos se suma a otras acciones llevadas adelante en pos de la seguridad ciudadana de los vecinos de la zona.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.