Sujarchuk afirmó que «el peor enemigo de Macri es Macri»


El intendente de Escobar, el peronista Ariel Sujarchuk, afirmó hoy que «el peor enemigo de Mauricio Macri es Macri, el peor enemigo de María Eugenia Vidal es Macri y el peor enemigo de Macri es la realidad».

«En las próximas elecciones está en juego la orientación del país. Hay un modelo de concentración económica y escasa distribución de la riqueza representado por Macri pero por otro lado estamos abriendo un frente amplio y diverso que escucha el reclamo de la sociedad», sostuvo Sujarchuk.

Sujarchuk, uno de los referentes del grupo de intendentes peronistas del Gran Buenos Aires dijo por FM Milenium que la gobernadora bonaerense Vidal «tras recuperar una parte del Fondo del Conurbano al año siguiente perdió 19.000 millones de pesos y es la única provincia que en la negociación de la coparticipación cedió todo, mientras las otras equilibraron sus cuentas».

«El peor enemigo de Macri es Macri, el peor enemigo de Vidal es Macri y el peor enemigo de Macri es la realidad, y nuestro desafío es convencer a la sociedad que como alternativa vamos a ser mucho mejores que los que están ahora», concluyó

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.