Vidal destacó la lucha contra la corrupción policial y el encarcelamiento de más de 900 policías


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó, en un nuevo spot de campaña, que la lucha contra la corrupción policial permitió desde 2015 el encarcelamiento de más de 900 efectivos que delinquían y la separación de la fuerza policial bonaerense de otros 12.800 efectivos.

«Desde el 2015 juntos dijimos basta a la corrupción policial para meter presos a los que son parte del delito, y que los buenos se sientan cuidados. Ya separamos a más de 12.800 policías deshonestos», se lee en el spot que difundió hoy la mandataria bonaerense en su cuenta de Twitter, acompañado de imágenes de policías apresados.

En el video de campaña se destaca que «más de 900 (policías) ya están en la cárcel» y concluye asegurando que «juntos trabajamos día a día para vivir en una provincia más segura».

También hoy, y a través de su cuenta en Facebook, Vidal subió otro spot donde destaca su carácter de bonaerense y expresa que «yo vivo acá, como vos, somos bonaerenses que pasamos años escuchando mentiras mientras nos robaban el futuro «.

«Pero eso un día cambió, un día demostramos que la honestidad, la valentía y el respeto también eran de acá, Por eso quiero seguir siendo gobernadora Los que amamos y defendemos esta provincia estamos juntos», finaliza Vidal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.