Gran convocatoria de “Por siempre lucha” en Florida

El Club Unión de Florida fue el centro de una jornada vibrante de acción, donde grandes y chicos vivieron a los luchadores más importantes de Argentina, entre ellos: Vicente Viloni, Mugre, Tito Mora, Mosca, Baboson, el Doctor Jamaica, El Pibe Alfajor, Kalambre, entre otros, desplegando sus destrezas y habilidades dentro del cuadrilátero.

Más de 600 personas asistieron a esta propuesta libre y gratuita. Entre ellos, todos los niños de los Centros Barriales Infantiles de Vicente López, en este sentido, Cristina acompañante del CBI Las Flores indicó: “Es muy importante para nosotros poder acompañar a los chicos y que esta actividad sea gratuita para todos aquellos que capaz no pueden acceder a una entrada”.

“Estamos muy felices de poder volver a Vicente López, es un público muy fiel, nos reciben siempre con mucho cariño. Agradecemos a los padres por acompañar a los chicos a vivir este espectáculo”, expresó el gran Vicente Viloni.

Cabe destacar, que el municipio cuenta con una agenda de vacaciones de invierno totalmente gratuita con actividades para chicos de todas las edades.

Para más información: www.vicentelopez.gov.ar o en https://www.facebook.com/VicenteLopezCultura/

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.