El Municipio amplía la red de gas para 500 familias en Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras que se realizan sobre la calle Calzadilla, en el barrio Virgen del Talar. Se trata de un total de 4000 metros de cañería, en un radio de 14 manzanas.

Tigre continúa con el tendido de red de gas en más localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó obras que se realizan sobre la calle Calzadilla, en el barrio Virgen del Talar, de Benavídez.

“Sin lugar a dudas estos trabajos llevarán progreso a este barrio y permitirán que cientos de familias dejen atrás las garrafas. De a poco vamos avanzando en la gasificación para todos los vecinos del partido”, destacó el jefe comunal.

El proyecto comprende un total de 4.076 metros de tendido de cañería para gas natural, en un radio de 14 manzanas, obras que beneficiarán a 500 familias de la zona.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: redesserviciospublicos@tigre.gob.ar. Por consultas sobre obras en la localidad, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Juan D. Perón 5020, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 03327 – 481991 o enviar un correo electrónico al e-mail:delegbenavidezsur@tigre.gob.ar.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.