Santiago Ibarzabal: «El bar inclusivo de San Isidro es un ejemplo a seguir»

El Director de la Agencia Nacional de Discapacidad conoció “Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país, inaugurada recientemente por el Municipio.

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Santiago Ibarzabal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunieron en el recientemente inaugurado “Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país, impulsada por el Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer.

“Esta iniciativa es un ejemplo a seguir. Es el primer café inclusivo completamente atendido por chicos con discapacidad que también se ocupan de toda la cadena de productos”, contó Ibarzabal, café de por medio, desde la plaza Yrigoyen a metros del edificio municipal.

Y agregó: “San Isidro es uno de los municipios con programas para personas con discapacidad más desarrollados. La idea también es juntarse a intercambiar ideas en este tema; ya que el trabajo conjunto de municipios, ONG y Nación es importante para avanzar”.

En ese sentido, el intendente Posse señaló: “En temas como este, el Estado es uno solo. Debemos trabajar en conjunto para lograr mejores resultados”.

Antes de ir a Café Positivo, Ibarzabal fue a Puerto Libre para conocer el programa municipal de huertas orgánicas, con Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.