Vidal visitó una fábrica de maquinaria agrícola en Tandil: “más que los discursos y las promesas lo importante es ocuparnos”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “más que los discursos y las promesas lo importante es ocuparnos haciendo que las PyMEs crezcan”, al visitar una fábrica de maquinaria agrícola en el Parque Industrial de la ciudad bonaerense de Tandil. La mandataria continuó: “No es lo mismo decir que las PyMEs te importan y seguir subiendo los impuestos, que bajarlos como hicimos en la Provincia con los Ingresos Brutos en 2018 y 2019, y los vamos a seguir bajando”.

“Menos impuestos es más puestos de trabajo. Sé que han sido años difíciles y de pelea, pero sí vale la pena. En los hechos más que en las palabras, vamos a estar para acompañarlos”, sostuvo.

Vidal expresó, “no es lo mismo pedirle al Banco Provincia que le preste plata al Gobierno, como pasaba antes, que ponerla en créditos para las PyMEs a la mitad de la tasa que se consigue en un banco privado, como pasa hoy”.

“Empezamos a hacer acuerdos con las grandes cadenas y hoy hay 500 PyMEs que venden más de 2 mil productos en los supermercados de la provincia. Les pedí que nos dejaran poner un cartel que dice “Comprá PyME bonaerense”, para que cuando vayas y veas esos productos, sepas que están hechos con trabajo bonaerense, y te den más ganas de comprarlos, porque, además, son muy buenos. En equipo podemos hacer mucho más juntos.” puntualizó la mandataria.

Vidal recorrió Martínez & Staneck S.A., una PyME familiar que desarrolla y vende maquinaria y soluciones tecnológicas de última generación para la agroindustria local y del exterior. En la Provincia hoy son 1.600 las pequeñas y medianas empresas que exportan sus productos al mundo.

La gobernadora estuvo acompañada por el intendente local, Miguel Lunghi; el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y autoridades de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.