spot_img
InicioPolíticaJuan Andreotti visitó y dialogó con los vecinos de Villa Hall y...

Juan Andreotti visitó y dialogó con los vecinos de Villa Hall y Don Mariano

El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, recorrió los barrios junto a precandidatos del espacio. Durante la jornada, varios de los vecinos accedieron a la instalación de sus botones de pánico. “Estuvimos contándoles que pronto vamos a hacer el asfalto nuevo en la calle Maipú y Chacabuco. Algo muy importante para la zona porque hay muchos comercios y era necesario una renovación de esas cuadras”, sostuvo el Diputado Provincial.

Camino a las elecciones PASO, el precandidato a Intendente del Frente de Todos de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón junto al precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, para plantear los proyectos de la gestión comunal, en representación del espacio que lidera a nivel nacional Alberto Fernández.

Lo acompañaron funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, consejeros escolares y vecinos; y el precandidato a Diputado Provincial, Matías Molle.

“Estuvimos recorriendo algunos barrios del distrito, conociendo la visión de los vecinos y contándoles que pronto vamos a hacer el asfalto nuevo en la calle Maipú y Chacabuco. Algo muy importante para la zona porque hay muchos comercios y era necesario una renovación de esas cuadras”, manifestó Juan Andreotti.

Durante la visita, muchos vecinos pudieron acceder a sumarse al Programa Municipal de Botones de Pánicos, a quienes les instalaron los dispositivos en el momento.

Los vecinos también opinaron sobre la visita de los precandidatos y funcionarios. Por ejemplo, Julio comentó: “A parte de venir a visitarnos que es algo muy lindo, estoy de acuerdo con todas las obras que ha realizado el Municipio, desde los Polideportivos, la seguridad, la iluminación y una salud de lujo”.

En tanto, Ezequiel quien es dueño de una carnicería, agregó: “Me parece lindo que venga el candidato a Intendente a visitarnos, es un ejemplo. Se nota mucho que San Fernando ha cambiado en estos años y estoy muy conforme con la gestión”. La vecina Ana sostuvo: “Me encanta que vengan a recorrer y hablar con los vecinos. Tengo 76 años, viví toda mi vida acá y me doy cuenta que San Fernando en los últimos años ha crecido mucho”.

Por último, la vecina Karina opinó: “Como vecina estoy muy contenta por el gran cambio que ha tenido el Municipio desde que asumió Luis Andreotti. Me gusta vivir en San Fernando, mis hijos van a los Polideportivos, Centros Culturales y se atienden en los Centros de Salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares