Servicio odontológico gratuito para los vecinos

La Dirección de Atención Primaria dependiente de la Secretaría de Salud ofrece a través de la Unidad de Atención Primaria Paul Harris (Sargento Cabral 2880, Munro) un servicio de odontología de lunes a viernes, con equipamiento de última generación y las instalaciones totalmente remodeladas para ofrecer una atención adecuada.

La atención es gratuita y los horarios de atención son los lunes, martes y jueves de 8 a 16 hs., mientras que los miércoles y viernes es de 8 a 14 hs. Asimismo, los lunes se atienden las consultas por periodoncia y los miércoles por estomatología.

El Centro Paul Harris además de los casos de odontología general atiende diversas especialidades, como odontopediatría. Dentro de este programa los profesionales, a parte de la atención en consultorio, se dirigen a los jardines de infantes y escuelas de la comunidad, para realizar controles a los niños y niñas y, en caso de ser necesario, efectuar las derivaciones correspondientes.

También se especializan en la atención de periodoncia, que se encarga de las enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dentario, como la gingivitis y periodontitis; y casos de estomatología, que es la especialidad de la medicina encargada de prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades que afectan al aparato estomatognático, que lo constituyen los labios, la lengua, los dientes, la encía, el paladar y la mucosa oral.

Para informes y turnos: 4580-6240

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.