Cristina Kirchner le cuestionó a Vidal la “falta de sensibilidad”

 

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se refirió a las declaraciones de la gobernadora bonaerense sobre la importante cantidad de jóvenes que hace unos días se apostó para conseguir trabajo en el Penal de Olmos.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó hoy “la falta de sensibilidad” de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la importante cantidad de jóvenes que hace unos días se apostó para conseguir trabajo en el Penal de Olmos.

Vidal había explicado que la larga fila fue para los que aspiraban a “estudiar y poder ser guardiacárcel”, al referirse a la convocatoria del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en la unidad penal de Lisandro Olmos, en La Plata, al que acudieron más de 1.200 jóvenes.

Los dos colectivos más agredidos por estas políticas son las mujeres y los pobres”

Cristina Fernández, candidata a vice en la fórmula que encabeza Alberto Fernández, cuestionó a la mandataria provincial al hablar en la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, que reunió a un millar de mujeres sindicalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.