«No dejen que los domestiquen», les dijo Alberto Fernández a los jóvenes en el acto con Lammens

Telam, Buenos Aires, 05 de agosto de 2019: El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a jefe de Gobierno porteño por el mismo espacio, Matías Lammens, se reunen con jóvenes y representantes de espacios culturales del distrito, en el Complejo Art Media. Foto: Frente para Todos


El precandidato a presidente del Frente de Todos también defendió el rol de las universidades públicas de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, exhortó este lunes a los jóvenes a que «no dejen que los domestiquen ni los anestesien» y se comprometió a «cuidar la cultura», al encabezar un acto junto con el precandidato a jefe de Gobierno porteño del peronismo, Matias Lammens.

En la reunión con jóvenes y representantes de centros culturales, en el auditorio del Complejo Art Media, del barrio porteño de Chacarita, Fernández dijo que «lo último que quiero es una juventud domesticada, no dejen que los domestiquen».

También estuvo la referente estudiantil y precandidata a diputada porteña Ofelia Fernández, una de las oradoras del acto.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.