Miles de vecinos pasaron por las Colonias de Invierno de San Fernando

Cada uno de los diez polideportivos del Municipio tuvo un gran cierre con cientos de familias compartiendo una jornada recreativa para los chicos, los adultos mayores y las personas con discapacidad. ““Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, sostuvo el precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti.

La propuesta del Municipio de San Fernando para entretener a los niños durante las vacaciones de mitad de año nuevamente superó todas las expectativas. La nueva edición de las ´Colonias de Invierno´ convocó a miles de vecinos con actividades recreativas y de contención en los 10 Polideportivos para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el marco de los cierres en cada polideportivo, el Diputado Provincial Juan Andreotti manifestó: “La verdad que un alegría estas dos semana de Colonia de Invierno que ya es característica de San Fernando donde los chicos participan en pileta, fútbol y montón de actividades deportivas. Y los papás que tienen que seguir trabajando y no tienen vacaciones, tengan la posibilidad de saber que sus hijos tienen un espacio donde están contenidos, ganando valores, haciendo deporte y sumando amigos”.

“Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, concluyó.

Por su parte, el Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, participó de las actividades en el Poli N° 1. “Estamos en el último día de Colonias de Invierno -afirmó-, con una jornada de cierre en cada polideportivo para que los miles de chicos, adultos mayores y personas con discapacidad que pasaron por día, coronen dos semanas de actividades recreativas”.

“A través de esta gestión fuimos creciendo y se ve reflejado en la cantidad de gente que año a año van viniendo a los polideportivos. A su vez, la mayor cantidad de polideportivos nos da la posibilidad de llegar a todo el distrito”, dijo.

Los protagonistas del cierre en Poli N° 1 fueron los chicos tuvieron actividades recreativas y juegos de kermesse. El pequeño Carlos comentó: “Hicimos fútbol, quemado, handball y un motón de deporte. Me divertí mucho”. Otro joven sanfernandino, Luis, consideró que “es un lugar donde hacemos amigos y es muy linda la Colonia. Me encanta el básquet, que es muy entretenido”. Y María agregó: “La pasamos bárbaro y se hacen mucho amigos jugando y nadando en la pile”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.